domingo, 16 de diciembre de 2007

FANTASILANDIA

Ayer fui fantasilandia con ella y la niña lo pasamos bien ella por lo menos sonríe en algunos momentos de la tarde eso me hizo feliz espero que se acuerde hoy de donde fue ayer se subió algunos juegos los mas suaves ya que su condición no le permite agitarse demasiado la niña lo paso bastante bien ya que se subio a todos los juegos que queria me gustaria que ella pudiera a empesar a retener informacion para que empesara a tener recuerdos pero se le olvidan las cosas pero debo estar fuerte a las circunstancias ya que no cuenta con nadie mas que con migo y mi familia no quiero decir que su familia no este preocupada de ella pero me dejan todo el trabajo a mi lo unico que puedo decir que mi suegra cuida a la niña como puede pero me gustaria tener a mi hija con migo a mi lado para que pasara mas tiempo con su madre pero es imposible no quiero hacer daño quitandole la niña a mi suegra pero ella comete errores tanto con la niña como con migo la mirada de desafio que4 pone cada vez que estoy en mi casa no la aguanto y las cosas que dice a mis espalda como lo que dicen sus hijos y yo tengo que recirlos a todos en mi casa por que si lo unico que hacen es cuestionar todo lo que yo hago y no ayudan en nada es triste mi vida pero debo seguir adelante lo unico que espero que algun dia mi hija se de cuenta de que yo trato de hacer las cosas bien pero es dificil hacer entender a una niña de 13 años lo que pasa cuando es influenciada por la abuela materna y sus tios pero bueno todo en algun momento debera cambiar para bien solo el tiempo lo dira espero que sea pronto ese cambio asi como que andrea vuelva ha ser la misma que era solo le pido a DIOS que le de una oportunidad mas a ella para volver a ser como era es el milagro mas grande que podria haber en estos momentos DIOS ayuda a andrea a que las neuronas que fueron afectadas se activen lo mas rapido posible atiende mi pedido te lo suplico

No hay comentarios: