jueves, 25 de octubre de 2007

al lado de ella

Dia 25 octubre 2007 por fin pude por lo menos acercarme un poco a mi hija a lo mejor no es uno de los mejores momentos pero espero poder llegar a volver a tener el cariño de ella como lo tenia antes de que le pasara lo que le paso a su madre mi esposa , hoy quiero poder decir le a mi hija que elloa puede confiar en mi que no crea que todo es malo sino que hay cosas buenas yo tambien tuve trece años y adiaba a mis padres pero al fin de un tiempo me di cuenta que uno es el que esta equivocado y no ellos lo unico que uno busca para sus hijos es darle un mejor bienestar espero que ella lo entienda y lo comprenda me rompe el corazon cuando peleamos la idea no es pelear sino conversar pero cvasi siempre terminamos peleando ella cree que uno lo unico que hace es estar la vigilando pero lo unico que uno hace es cuidar la para que no le pase nada como podemos hacer entender a una niña que las cosas se co0mplican y no es culpa de uno sino de mas personas que daria yo por volver a tener lo que he perdido perdi 9 años en un minuto y trato de recobrar lo pero no se como se puede hacer podra ella entender algun dia que la quiero comko a nada en el mundo y si fuera necesario daria mi vida por ella pero ella parece que no lo sabe o no lo quiere entender hoy quiero hacer un compromiso con ella pero no se la respuesta

No hay comentarios: