miércoles, 31 de octubre de 2007

RECUERDO


Hoy ella tuvo un pequeño recuerdo me alegre bastante al ver que por lo menos esta tratando de recordar algo de su vida, espero que salga adelante confio en DIOS y en los santos que ella saldra airosa de este trance yo por mi parte sigo rezando en silencio como todos los dias pero me gustaria que ella sanara esta noche y yo al llegar mañana la encontrara por lo menos con su mente como era antes del examen que ella se fue hacer al hospital hay una parte de la oracion del sagrado corazon de jesus : Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontrareis, llama y os abrirán" -He ahí porque yo llamo, yo busco, yo pido a todos los santos y virgenes que me puedan ayudar a sanar a mi esposa y a quienes puedan rezar por ella por una pronta recuperacion en un 100 por ciento .

No hay comentarios: