domingo, 28 de octubre de 2007

FIN DE SEMANA

Hoy no estaria con ella ya que me dedicaria a reparar el auto para poder transportarla pero igual fui no puedo estar sin ella un dia la hecho de menos aunque este con ella 20 minutos los aprovecho al maximo ella me dice muchas cosas de las cuales me dejan triste pero tambien pienso que es por el estado de ella como puede ser posible de que cambiara tanto mi vida en un segundo trato de ayudar la pero no se como, trato de hacer que recuerde pero ella no puede, en que grado me la dañaron me destruyeron mi vida y la de los demas familiares y ellos estan tan tranquilos duermen y hacen su vida como si nada y en cambio yo trato de recuperar algo de ella solo un milagro de DIOS podra sanar me a mi señora , este fin de semana no le dieron salida de la clinica tuvimos que pasar las 24 horas con ella para cuidar la ella esta sin recuerdos y en una silla de ruedas antes era una mujer normal que caminaba , corria , trabajaba , una madre , esposa he hija ejemplar , teniamos planes para el futuro . era una mujer alegre , pero hasta que punto son buenos los hospitales ella entro hacer se un examen y casi muere y lo unico que dicen es que no saben lo que paso pero el daño esta hecho como dije al principio un milñagro de DIOS

No hay comentarios: