jueves, 25 de octubre de 2007

DIA DE ESPERANZA

Día de esperanza , hoy tengo un día de esperanza ver si al ir a verla hoy hay algún cambio llevo casi cuatro meses sin estar con ella y no es por que no nos amemos sino que es algo de fuerza mayor en el cual yo nunca pensé que me pasaría a mi o mejor dicho a mi familia fue terrible el primer día un impacto tan grande que en un minuto te puede cambiar la vida pero dicen que DIOS es grande y yo lo comprobe despues de casi 15 dias de angustias y pidiendo a DIOS que me la devolviera ella volvio no en sus mejores condiciones pero volvio hoy tengo la esperanza de volver a tener la a mi lado sana y sin ningun problema esperando otro milagro de nusetro señor , no tengo palabras para contarles lo mal que me siento ya que son casi cuatro meses sin una sonrisa en mi cara el solo hecho de verla como esta ella me da tristeza de ver que ni su sonrisa es la de ella sino que de una persona desconocida a la cual hoy en dia tengo que volver a conocerla y aprender a sobre llevar este destino en el cual por un error de unas personas dañan la vida de una familia no dejo de pensar en todo lo que teniamos planificado y ya no esta , por favor mi DIOS si me escuchas dame la alegria que me quitaron los seres humanos de vuelve me la sana en un 100 por ciento ya me diste el regalo de que ella este viva ahora sana la de todos sus males

No hay comentarios: