domingo, 4 de noviembre de 2007

AGOTADO

Hoy estoy agotado pero no dejo de ir a verla ya me duelen mis plantas de mis pies y tengo unas heridas en ella pero no importa el hecho de estar con ella y teniendo la esperanza de que algun dia ella recuperara su memoria y su estado fisico como era ella tengo la fe en DIOS que ella volvera hacer ella pero lo que me desespera que pregunta lo mismo cada dia y yo le respondo pero a ella se le olvida encegidas como podria ayudar para que ella recupere su memoria ya son casi tres meses con las mismas preguntas todos los dias pero seguire al pie del cañon lo unico es que no tengo apoyo de la familia de ella en cuanto a cuidar la me gustaria que estuvieran todo el dia como lo hago yo para ver si cambian su actitud con migo lo bueno que mi familia me apoya siempre es hay donde se ve la gente que te quiere mis cuñados no me hablan pero no importa la recompensa mas grande que tengo es que estoy todos los dias con ella pero bueno hay que tirar para arriba lo bueno es que mi hija esta cada dia mas bella y por lo menos podemos conversar antes era dificil conversar con ella bueno lo dejo en manos de DIOS el sabe por que hace estas cosas mañana sera otro dia y estare con ella y se que estara mejor que hoy si DIOS lo permite amen.

No hay comentarios: