domingo, 11 de noviembre de 2007

LA FAMILIA

El viernes recién pasado cuando me retiraba de la clínica recibí una llamada por teléfono quien puede ser me dije pero cuando habri el celular para contestar vi de quien era, mi suegra conteste para decirle que a andrea no le dieron salida por el fin de semana y ella me empieza a insultar yo para no contestar le ya que es una mujer mayor corte pero insistió llamando me maldito desgraciado infeliz que le arruine la vida a su hija lo cual la escuche callado pero cree ella y sus otros hijos que yo le embarre la vida a su hija pero no es sierto ya que ellos hicieron su vida como quisieron y nadie les dijo nada pero yo nunca pude hacer mi vida con mi mujer ya que ellos siempre se metieron como no pueden darse cuenta de que yo también estoy sufriendo como ellos y inclusive mas que ellos ya que yo vivo todo el proceso de que andrea esta pasando estoy casi todo el día con ella pero ellos solo van el fin de semana y mas encima llegan casi cuando termina la hora de visita creen que ellos no mas sufren pero se han puesto a pensar en que pueden ayudar nunca han preguntado en que pueden ayudar solo saben insultar y amenazar pero que hace la familia de andrea por ella nada solo criticas y dar problemas que mas quisiera yo que en vez de hacer problemas pudiéramos ayudar la todos juntos pero no ellos insisten en hacer problemas gracias a DIOS tengo a mi familia de mi lado y me ayudan el día que se recupere andrea si DIOS Y LA VIRGEN lo permiten que ojala a si sea ya nada volverá a ser lo mismo porque ya los conocí como son , son personas que mientras tu les des uno es bueno pero a ellos no les gusta dar no digo que sean interesados pero no tuvo que pasar algo grave para conocerlos bueno que mas puedo decir si a mi familia nunca la quisieron y yo el tonto deje a mi familia por ellos y quienes son los que me han dado una mano no son ellos sino mi familia ellos cada cual ve por su bienestar son individualistas pero que malo es eso gracias a DIOS mi familia es unida me da pena haber dado 9 años de mi vida a una familia que no sabe unirse en un momento de desgracia como lo que paso con migo pero no los culpo DIOS se encargara de solucionarlo se lo dejo en las manos de el pero igual me afecta esos llamados por teléfonos mis cuñados se creen superiores pero no sacan de apuro a nadie y mi suegra se enoja por todo se enojaba por que nos levantabamos tarde en mi propia casa el fin de semana que estaba libre como es posible si ella podía hacer se sus cosas pero bueno tengo tanto que decir tanta rabia que no se como sacar la de mi para poder tener solo amor es difícil pero no imposible algún día podre lograr lo .

No hay comentarios: