jueves, 8 de noviembre de 2007

UN MOMENTO DE REFLEXION

Hoy fue un día maravilloso por unos minutos nos pudimos conectar y conversar animada mente he inclusive ella sonrió con carcajadas eso es bueno no ha perdido el sentido del humor aunque no es el mismo hoy hizo sus ejercicios como ningún día espero que ella empiece a recepcionar o almacenar información para que empiece a entender lo que pasa hay momentos en que trato de auto convencerme de que ella mejorara en un 100 % pero y hay bastante tiempo en que tengo miedo de que ella no logre mejorar en un 100 % la inquietud queda cuando rezo solo le pido a los santos que ella vuelva ha ser como era es una difícil misión para ellos pero no imposible lo único que se es que el día que ella se recupere tendré que arrodillarme donde sea para darle de lo mas profundo de mi corazón a todos los ángeles y santos por interceder por ella , hoy 08 de noviembre del 2007 en el centro de rehabilitacion me fije que pusieron una VIRGEN DE LOURDES estaba hermosa me hacer que para pedir ella solo fue un instante pero creo que cuando pide con devoción DIOS lo da cuando pedí por ella para que no se muriera no se como lo pedí solo se que estaba llorando desconsolado y mi madre mi fiel compañera en los cuidados de ella me incentivo para que resaramos yo en ese momento no me acordaba de algunos rezos pero ella me los volvió a enseñar como cuando era niño y se que DIOS me escucho hoy trato de volver a rezar como ese día pero no me resulta no se si es porque lo estoy haciendo solo y mal o porque no esta al lado mio la persona que me dio los conocimientos religiosos ella mi madre le pediré nuevamente a ella ( mi madre ) que me vuelva a enseñar a rezar y pedir la pronta recuperación de mi señora , como podre pagar le a mi madre todo lo que ha hecho por mi señora cuidarla de noche dentro de la clínica siendo su enfermera particular espero que yo sepa recompensar la bien a ella se que ella no quiere nada a cambio pero solo quiero decirle que la quiero pero nunca se lo digo quizás para que no crean que soy débil o por hacerme el duro ante una situación en la cual estoy derrumbado pero debo seguir adelante .

No hay comentarios: