martes, 13 de noviembre de 2007

palabras sabias


Hoy lunes me encontro un poco triste ella y me pregunto que me pasaba y yo respondi que estaba asi por el estado de ella y ella me consolo y me dijo unas palabras sabias las cuales me dejaron dando vuelta en mi mente ten pasiencia y no te pongas ansioso yo me mejorare y me acaricio mi cabellera lo pense bien es verdad que estoy ansioso de ver la recuperada es un sueño de todo los dias que espero con ansias y luego volvio a su estado de todos los dias de desorientacion podra ser posible que los diagnosticos que tiene ella esten errados y ella se este recuperando y no nos demos cuenta solo DIOS lo sabe pero yo no pierdo las esperanzas y tampoco dejo de rezar por ella para que mi ilucion se convierta en realidad bueno no tengo mas tiemppo para poder escribir mas pero espero mañana pueda estar sentado frente a pc y poder decir si la ilucion se hizo por milagro del santisimo supremo DIOS

No hay comentarios: