lunes, 5 de noviembre de 2007

Quebrantado


Hoy me he quebrado siento pena no se que hacer , solo quiero hablar con DIOS y pedirle que me escuche estas palabras ya que es el unico que me puede ayudar en estos momentos DIOS me duele tanto ver ha andrea en estos momentos desorientada y perdida en el espacio que te ruego que me ayudes a que ella vuelva ha ser una persona normal tanto en la parte mental como fisica tu eres el unico en el que puedo confiar , al unico que le puedo hablar ,al unico que le puedo pedir por favor escucha esta palabras de un hombre desesperado y con el corazon partido te pido que me la devuelvas como era no se que hacer sin ella y no puedo vivir sin ella la extraño y necesito tanto que solo tu sabes lo que siento en estos momentos y no se como explicarlo tengo ganas de llorar pero quien me puede escuchar mis llantos si no eres tu nadie ya que me siento incomprendido por los que me rodean a ti me acerco para pedirte que me ayudes en estos momentos estoy confundido y desorientado tu que eres el ser supremo me puedes dar la luz que necesito para la tranquilidad de mi ser a quien mas le puedo pedir si no eres tu a quien le puedo confesar mis temores si no eres tu solo tu sabes cual sera el destino de ella te lo suplico has que ella reacciones favorablemente cada dia mas no tengo con nadie mas que conversar estoy solo te pido que me acompañes y me ayudes ya que eres el amigo perfecto el que sabe escuchar y el que da consejos sabios solo tu tienes la verdad por eso te imploro que me ayudes en este momento de afliccion y de dolor porque tu eres la salvacion del mundo y las personas y espero que salves a andrea de este calvario que esta viviendo ya diste una demostracion de tu poder en el cual ella esta viva pues hoy te ruego mi DIOS que nuevamente me acojas entre tus brazos y me regales lo que tanto mi alma desea con ansiedad a quien mas le puedo pedir apoyo si no eres tu , te amo mi DIOS y creo que tu me amas al igual que yo dame una pronta respuesta a mis rezos y que sean favorables a la salud de andrea que cada dia mejore mas y en un corto tiempo este sana gracias mi DIOS .

No hay comentarios: