miércoles, 7 de noviembre de 2007

un momento de enojo

Hoy no se si reir o llorar mi vida ya no sabe nada del momento en que ella no esta con migo es un ser nuevo al cual hay que conocer y entender solo se que esta viva pero no se si piensa ya que no sale de las mismas preguntas le exigire demasiado en tan poco tiempo o ella no podra algun dia cambiar sus preguntas solo DIOS lo sabe por eso hoy le pido a DIOS y sus santos y virgenes que me ayuden a mantener mi FE en ellos y poder ver grandes cambios en mi señora solo pido que ella vuelva ha ser como era ayer converse con la doctora tratante y ella dijo que mi señora cambio y hay que volver a conocer la y solo un milagro de DIOS los cuales existen dijo ella la devolveria como era antes de esa anestesia la cual la dejo con un diagnostico de encefalopaia hipoxica isquemica como puede ser posible si solo ella queria saber por que no quedaba embarasada no tenia ningun problema era la mujer mas sana del mundo trabajadora y buena dueña de casa como puede ser posible que en un HOSPITAL PUBLICO me quitaran mi felicidad y mi vida y que dicen ellos que no saben lo que paso que es un caso entre mil y que no busque explicacion , pero que haran lo posible por recuperarla en dos dias mas seran 4 meses con ella hospitalizada y yo no dejo de estar al lado de ella para ver si hay algun cambio ellos duermen tranquilos pero yo casi no duermo ya que trabajo de noche y de dia estoy con ella no me quejo de hacer lo pero de deberia estar pasando esto si ubieran hecho su trabajo como correspondia ella estaria trabajando y yo disfrutando de su compañia a lo mejor hasta estaria embarazada pero que es injusta la vida nosotros que queriamos tanto un bebe y hay otras personas que lo dejan abandonado pero hay un DIOS que lo ve todo y el hace justicia yo no quiero hacer daño a los responsables sino que quiero que DIOS le demuestre que el es el ser supremo y que corrige los errores de sus hijos por eso te pido MI SEÑOR ayuda me a que ella vuelva hacer lo que era antes de su examen para poder yo gritar le al mundo ella tiene las dos vendiciones de nuestro padre una la vuelta a la vida y la otra que no quedo con ningun daño neurologico al principio tenia rabia por lo sucedido hoy ya no sino que les tengo lastima de esos doctores si se les puede llamar asi en algun momento ellos recapacitaran y daran la cara y les podre decir yo no tengo que perdonar los sino DIOS por que ha EL tienen que rendirle cuenta al momento de su visita con EL el sabra cuando los llamara a rendir cuenta mienttras tanto que sigan disfrutando de la vida la cual yo no la estoy disfrutando DIOS dame la sabiduria y las fuerzas para popder seguir luchando junto a mi señora y vendicela con la recuperacion total de su enfermedad lo antes posible .

No hay comentarios: