miércoles, 14 de noviembre de 2007

DOS ORACIONES

PARA ORAR CUANDO TENGAS TIEMPO


Oh Dios, que humildemente le suplico a través de Su siervo, St Dymphna, que selló con su sangre el amor que le tenía, a la concesión de recursos a los que sufren de enfermedades mentales y los trastornos nerviosos, en especial ... (Mencione el nombre de la persona aquí.) St Dymphna, ayudante de los afectados mentalmente, ruega por nosotros. Gloria ...









SANTA DYMPHNAORACION EN FAVOR DE LOS AFLIGIDOS CON DESORDENES NERVIOSOS Y ENFERMEDADES MENTALES. Senor, Dios, tu quien graciosamente has escogido a Santa Dymphna para ser la patrona de aquellos quienes padecen enfermedades mentales y desordenes nerviosos y la has convertido en inspiracion y simbolo de caridad para tantos que invocan su intercesion, concede, a traves de las oraciones de esta pura y joven martir, ayuda y consuelo a todos los que sufren estas tribulaciones y especialmente (aqui se menciona al nombre de la persona por quien se invoca). Te rogamos aceptes y escuches las oraciones de Santa Dymphna en nuestro nombre. Concede a aquellos a quienes particularmente te invoco, paciencia en sus sufrimientos y resignacion a Tu divina voluntad. Llenalos de esperanza, y de acuerdo ctraves de Cristo, Nuestro Senor, Amen.on Tus divinos deseos, otorgales la cura que tan fernientemente desean. Amen.





ORACION A LA MANO PODEROSADespues de hacer la suplica que se desee se dice asi: Aqui vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situacion tan angustiosa para mi. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conveine, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon. Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando usted se lo merezca. Dios mio, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia la cual llevo de frente dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Hagase un Padre Nuestro. Esta oracion se reza quince dias. A los ocho dias despues de hecha esta oracion se alcanza lo que se pide por dificil que sea.

No hay comentarios: